Alcalde Pedro López entregó kits de cocina para comedores populares de toda la provincia

Durante todo el año y en momentos tan difíciles como el que vive nuestro país debido a la pandemia por COVID-19, la gestión del alcalde Pedro López ha priorizado el apoyo a la población más vulnerable, sobre todo a los comedores populares  para que se continúe con la asistencia alimentaria.
 
Alcalde Pedro López entrega kits de cocina


En ese sentido,  conscientes de la importancia de seguir brindando a nuestras madres chalacas  todas las herramientas para que continúen realizando su loable labor,  la Municipalidad Provincial del Callao entregó  kits de cocina e implementos de bioseguridad a las juntas directivas de los comedores populares de Callao Cercado, La Perla, La Punta, Carmen de la Legua, Ventanilla, Mi Perú y otros sectores de la provincia.

Mamitas chalacas felices con el apoyo social brindado



A cada presidenta y/o representante se le hizo entrega de tres ollas, utensilios de cocina, y las importantes canastas que contenían mascarillas, botellas de alcohol, gorros de cocina y guantes, con el objetivo de cumplir con los protocolos sanitarios necesarios para la manipulación de alimentos.
Apoyo a los comedores populares


“Quiero expresarles  mi reconocimiento por todo el gran esfuerzo realizado, a la entrega que dan día a día, agradezco sinceramente la presencia de ustedes. A la vez, quiero decirles que próximamente estaremos entregando equipos para que brinden una atención de primera y que sus benditas manos sigan alimentando al Callao” expresó el burgomaestre Pedro López.

El apoyo continúa a madres de los comedores populares

De esta manera, la gestión reafirma el compromiso con las vecinas chalacas quienes se mostraron alegres al recibir estos importantes utensilios que serán de suma utilidad en su labor social de preparar alimentos para personas y familias vulnerables que presentan alto riesgo nutricional, en especial para niños, madres y adultos mayores.

Alcalde Pedro López reitera compromiso de seguir trabajando por la población más vulnerable




Vía NNPP economía

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura